CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
_________________________________________________________
En caso de que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar reemplazo del producto si dentro de los 90 días posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por un servicio técnico de Rata Music. Sólo se procederá al reemplazo una vez que se compruebe que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente. Productos como cuerdas, uñetas, parches y otros similares no tienen garantía.
En caso de que la falla se atribuya a mal uso por parte del cliente, éste deberá hacerse cargo del costo de revisión del producto en servicio técnico. Dependiendo del tipo de falla, se le ofrecerá la opción de repararlo si fuese posible. En este último caso, el cliente sólo pagará el costo de reparación y se exime del costo de revisión.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3º bis letra b) de la ley 19.496, el derecho a retracto sobre las compras efectuadas en el SITIO WEB Rata Music establece que el consumidor puede poner término a la compra en un plazo de 10 días contados desde la recepción del producto. Esto siempre y cuando el producto se mantenga sellado, el producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Asimismo, deben restituirse todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía. El cómputo del plazo para solicitar el retracto o anulación siempre se contará desde la recepción del producto, y no será posible de efectuar con anterioridad o mientras la transacción está en curso.